lunes, 30 de marzo de 2009

CUANDO DEJE LA NECESIDAD...

Cuando dejé la necesidad
empecé a sanar,
le di vacaciones a mi querido
demonio y me enfrenté
al vértigo de la abstinencia.

Despedí uno a uno
todos mis pequeños y
hambrientos vicios.

Desde mi nueva y
fortificada actitud
luché y no oí cantar a mi ángel,
ni me fue revelado ningún nombre
por boca del misterio.

No recurrí a ninguna oración
para alimentar a mi suplicante alma
mientras era perseguido
por el deseo de la carne
hurgando en la herida
que yo mismo
me infligí en el corazón.

8 comentarios:

Marian Raméntol dijo...

El mejor verdugo de uno mismo siempre somos nosotros, las mayores heridas nacen en nuestras manos...

Un abrazo
Marian

Claudieta dijo...

Nosotros nos ponemos los límites, pero debemos experimentarlos.......para que nada se nos vaya de las manos y nos aplasté como gusanos......
Estoy escribiendo sobre el tema.....Ayer leí algo por ahí que me llevó al límite de la tolerancia.........y entonces comprendí que mi cerebro funciona....
Un beso Emilio, mi cumple para el 15 de abril pero ya estoy precuarentaiochopáusica jajaja
Un beso,

Bibiana Poveda dijo...

Emilín... de lo mejor que te he leído. ¿Qué cosas nos pasan que dejemos que nos pasen?
¿Qué necesidades reales y absolutas tenemos?
¿Qué daga escabrosa nos lleva a escribir estas heridas?
No... no espero respuestas. Me dejo llevar por el enigma que me plantean tus palabras.
Abrazoooooooooooooooooooo fuerte!!!

Anónimo dijo...

Coincido con Bibiana, a mi incluso me ha recordado un poco a Milton o a William Blake. Un poemazo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buena calidad de estos versos y generas buenas imágenes con ellos. Un placer leerte. Te felicito.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

verdugo de tinieblas de humo
vengador de sueños humedos
por fin actualizaste jeje y llegue tarde por culpa de mi modem que me dejo sin internet por varios dias!!!
si es verdad eres un aguafiestas pero sabes que?
YO TAMBIEN!!!!! algo que me encanta hacer es cuando noto que una amiga quiere seducir algun chico yo me meto para arruinarle la fiesta... no lo hago de mala solo para ver las caras que ponen ellas jajajajaja
besitos ja

Unknown dijo...

Hola, llegué hasta aquí y aquí me quedo, deliciosos versos poeta
Te invito a perderte en mi laberinto.
Saludos

Jaum"a" Vendrell (POETA A LOS 50) dijo...

muy bueno socio..te veo ahí, sensible como tu solo sabes...un fuerte abrazo hermano...