lunes, 24 de noviembre de 2008

POETAS

Estamos aquí,
invocando el éxtasis como
huéspedes inmaculados
compartiendo secretos,
unidos por una invisible atadura
de sentimientos que se incrustan
con cada palabra
destruyendo las distancias
y sus oscuras leyes de silencio.
Estamos aquí,
como soldados en la vasta
geografía del verso
exigiendo la alquimia de la vida
en los recintos sellados por el dolor
y la contradicción
sin rogar piedad a la indomable derrota,
armados con nuestra pasión
y un puñado de deseos.

3 comentarios:

Jaum"a" Vendrell (POETA A LOS 50) dijo...

nos han hechado a mi y a joan del portal...jajajajaj un abrazo cabronazo

Jaum"a" Vendrell (POETA A LOS 50) dijo...

por cierto, muy bueno el poema...estamos aquí socio...

ayer me enteré, han echado a jdm tambien del portal...salud y a las barricadas ! jajja

Daly* (Tal vez un día confiese) dijo...

Bueno, aun a pesar de los lugares cerrados, esos de donde saldremos todos en algun momento, me encanta tenerlos en mi vida y seguir la historia.

Esperaba saber de un blog tuyo, me encanta haberlo encontrado.


Un abrazo enorme.